Blogia
joyareal

SI SUPIERAS TÚ

Si supieras como te amo
con el sol de la mañana,
en la espesa oscuridad
o en una noche estrellada.

Si supieras como añoro
este verano que agrada
con el calor de tus ojos
que suavemente me baña.

Si supieras los momentos
en que espero tu mirada
para hacerme sentir dulce,
y tan tiernamente amada.

Si supieras el camino
de una mentira pasada
donde pasión nunca hubo
aunque a gritos la llamara.

Si supieras donde llego
con las caricias del alba,
ese toque luminoso;
son tus manos en mi cara.

Si supieras como te oigo
con anhelos y nostalgia,
te tengo aquí tan cercano
con el don de tu palabra.

Me ciegas con poesía,
más allá de la distancia;
me cubres con tiernos besos,
los versos de tu llegada.

Si supieras que me das
mil deseos y esperanza,
de derribar la frontera
que en realidad nos separa.

Sé que los sueños me llevan
a la nueva madrugada.....
Porque con flores y luz
lo nuestro, sí, me acompaña.

0 comentarios