Blogia
joyareal

Del cine

Million Dollar Baby

Si Hillary Swank no gana el premio "Academy" para su papel de la boxeadora, nadie debe ganarlo. Esta película me dejó helada. El final es totalmente inesperado y Clint Eastwood muestra valor en presentar unos temas sociales de que nadie quiere hablar. Esta película sólo es para los seriamente aficionados.

Phantom of the Opera

Mágnifa esta película. Especialmente el Phantom, quien se parece a Antonio Banderas. (Si fuera yo Cristine, iría con él al final.) Todos los personajes son estupendos y claro, la música es tan bella. Funciona muy bien de película aunque la presentación del teatro vivo ofrece más misterio, algo tan esencial al tema y diversión.

Aviator

Si tenéis interés en Howard Hughs, hay que ver esta película. Aunque sólo cuenta de la vida temprana de Hughs, ha captado el genio.....y la locura de este hombre. También conserva muchos de detalles de la época. El vestuario y la música son muy representantes. Se presenta la amistad que Hughs tuvo con Katherine Hepburn y Ava Gardner pero no hay nada del los otros amoríos y matrimonios. Lo más interesante es el valor que Hughs mostró al enfrentarse con el senado de los estados unidos. En fin, fue campeón Aviator.